EL SURTabara ArribaUncategorized
Tendencia

ASOMELTO, ofrecerá operativo médico para diabéticos

Chadibel Escalante                                                                  

La Asociación de Médicos de Los Toros, ASOMELTO, realizará  operativo de la salud dirigido a pacientes diabéticos este domingo 15 de agosto en la Clínica Rural de la comunidad.

La presidenta de ASOMELTO, Dra. Carolina Méndez Rodríguez, informó que este operativo médico forma parte del programa “Atención a Pacientes Crónicos”, con el que asistirán y darán seguimiento a pacientes de Los Toros que padezcan enfermedades incurables.

Las personas interesadas deben acudir al centro de salud a partir de las 8:00 AM, en ayunas para que se les pueda realizar la glicemia a su llegada.

Este será el tercer operativo que ASOMELTO realiza en beneficio de los Torenses; Ginecología en diciembre 2019, Urología en febrero de 2020, y Diabetes en agosto 2021.

Esta asociación está conformada por 24 miembros especialistas en el sector salud, ASOMELTO ha venido desempeñando un rol importante desde el inicio de la pandemia del COVID 19, en medio de la crisis humanitaria, la Asociación Médica instaló un laboratorio en la parte frontal del Centro Comunal para realizar pruebas PCR, ofreciendo asistencia inmediata y seguimientos a los pacientes contagiados. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba