Punto de Encuentro, es el primer negocio de comida que podría elevarse al nivel de restaurante con menú a la carta, tragos y cocteles exquisitos en la comunidad de Los Toros.
Para pasar el momento con amistades están las opciones de tragos; cuba libre, mojito, tequila, vodka-tonic, copas de vino, Fire ball.
Para cenas románticas o de negocios, ofrecen botella de vino español.
Las noches de chicas, nunca habían sido tan glamurosas y exclusivas, las margaritas en sus diferentes presentaciones; clásica, tamarindo, caen bien hasta para las fotos de las redes. También la piña colada.
El lugar cuenta con ambiente agradable y el menú se extiende; sándwiches, hamburguesas, nachos, papa supremas, canastas de plátano, burritos, tacos, quesadillas, camarones, costillas, lambí, cangrejo, acompañado de guarniciones al gusto.
La hora feliz, también incluye las cervezas con o sin alcohol. Sus propietarias, Brunilda Pérez y Raysa Terrero, además, tienen a la disposición bebidas calientes, tales como; café, té, y chocolate.
El chef estrella, Eduardo Papaton, cumple al pie de la letra con el logo del negocio, “El amor puede esperar, el hambre no”, y es por esta razón, que sus platos presentan la esencia de ambos mundos; delicadeza, presentación e impregnación de sabores, que obligan a volver a sus clientes.
Punto de Encuentro está ubicado en la calle Juan Pablo Duarte #52, La T, Los Toros, Azua.