Tabara Arriba¿Pa’ dónde vas?
Tendencia

Los Toros tiene nuevo Punto de Encuentro

Punto de Encuentro, es el primer negocio de comida que podría elevarse al nivel de restaurante con menú a la carta, tragos y cocteles exquisitos en la comunidad de Los Toros.  

Para pasar el momento con amistades están las opciones de tragos; cuba libre, mojito, tequila, vodka-tonic, copas de vino, Fire ball.

Para cenas románticas o de negocios, ofrecen botella de vino español.

Las noches de chicas, nunca habían sido tan glamurosas y exclusivas, las margaritas en sus diferentes presentaciones; clásica, tamarindo,  caen bien hasta para las fotos de las redes. También la piña colada.

El lugar cuenta con ambiente agradable y el menú se extiende; sándwiches, hamburguesas, nachos, papa supremas, canastas de plátano, burritos, tacos, quesadillas, camarones, costillas, lambí, cangrejo, acompañado de guarniciones al gusto.

La hora feliz, también incluye las cervezas con o sin alcohol. Sus propietarias, Brunilda Pérez y Raysa Terrero, además, tienen a la disposición bebidas calientes, tales como; café, té, y chocolate.

El chef estrella, Eduardo Papaton, cumple al pie de la letra con el logo del negocio, “El amor puede esperar, el hambre no”, y  es por esta razón, que sus platos presentan la esencia de ambos mundos; delicadeza, presentación e impregnación de sabores, que obligan a volver a sus clientes.

Punto de Encuentro está ubicado en la calle Juan Pablo Duarte #52, La T, Los Toros, Azua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba