EntretenimientoTabara Arriba

César y Nolbo anotan con las bases llenas

Los Toros.- C & N Comercial, es el nombre del nuevo establecimiento que se ha convertido en tendencia y promete ser el lugar de diversión en que los torenses recibirán el año nuevo.

Su ubicación estratégica reúne a los munícipes de los cuatro puntos cardinales, por donde quiera que se transite, tienes que pasar por ahí. Es el corazón del sector La T, y estaba en un coma inducido. Pero, César Díaz y Nolbo Marte unieron fuerzas para ejecutar Jaque Mate a la competencia.

Estamos hablando, nada más y nada menos, del antiguo local del PRM, y que antes de eso, fue el Bar de Andreita, y que el mismo ha pasado por varias administraciones.

¿Ya se ubicaron? Pues, como les venía diciendo… Los ausentes están llegando de los países y empiezan a sentirse en su hogar, como en los viejos tiempos. Y los que siempre han estado mantienen a casa llena el lugar, y apenas están  calentado.

Sin importar el día de la semana, Los Toros se posiciona en el top 3 dentro de los lugares del municipio donde se disfrutan más las festividades.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba