PolíticaTabara Arriba

Candidato presidencial JRM recibe respaldo en Los Toros

Chadibel Escalante

Los Toros, Azua.- El candidato a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) por el distrito municipal, Luis Eduardo De León Andújar, recibió la tarde de este domingo el respaldo de dirigentes políticos provinciales y locales.

En el encuentro asistieron los también postulantes del JRM a nivel provincial, Anthony Beltre y Darín Alberto Canó, presidente y vicepresidente, respectivamente, aunando esfuerzos para resultar electos en las próximas elecciones.

De León, quien se comprometió a trabajar con “Honestidad y Compromiso”, para el fortalecimiento e institucionalidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que su proyecto nace del poder de la inclusión para que ningún joven del distrito municipal de Los Toros se quede fuera de los beneficios que ofrecen los diferentes programas y proyectos de integración.

El candidato hizo público el encuentro a través de su cuenta de Facebook, en el que asistieron; el dirigente político local, José Leandro Reyes, y militantes de esa organización política, Aridio Feliz Mejía, Ángel Feliz Díaz, Heriberto Peña, Frederick Vicente y Lorena De León, entre otros, quienes conforman parte de la estructura política del aspirante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba