EntretenimientoTabara Arriba

Urbano Soy DR: De las redes sociales a la pantalla chica

Redacción CNSUR

Tabara Arriba, Azua.- La plataforma digital promotora de nuevos talentos, Urbano Soy DR pasa de las redes sociales a tener un programa de  televisión.

El CEO de Urbano Soy DR, Brandol Agramonte, en una entrevista para CNSUR, concedió la primicia.

El programa será transmitido los sábados de 2:00 PM a 3:00 de la tarde, por la televisora Azua TV a partir del 30 de julio.

CEO de Urbano Soy DR, Brandol Agramonte.

Actualmente, Urbano Soy DR está trabajando con 4 nuevos talentos urbanos; Niel RD de Los Toros, El Álgebra y La Real Fresita de Finca 6, y Lill Domi del municipio cabecera de la provincia, junto al productor de vídeos Sammy Producer.

Plataformas internacionales, como La Noticia Urbana, Ecua Music, Hip Hop Oficial, Open door 2020, de Colombia, Ecuador, España, y EE.UU respectivamente, colaboran con los trabajos de expansión de Urbano Soy DR junto Urbano 056 y La Familia Musical de San Francisco de Macorís, además de Letel HD ubicado en Finca 6.

Sobre Brandol

Familia Gerónimo Agramonte

Brandol Gerónimo Agramonte, nació el 10 de abril de 1996 en Los Toros, Azua. Sus padres; Héctor Jesús Gerónimo (Deli), y la señora Venecia Agramonte Reyes.

El joven de 26 años, realizó sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal. Desde muy joven decidió involucrarse en el mundo del arte y espectáculos.

Brandol, quien reside en el sector La T, es el creador de la plataforma digital y que ahora hace el transformer a la TV, Soy Urbano DR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba