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¿Quién es Javier Insaurralde?

En el mundo de la asesoría política hay un nombre que viene sonando con fuerza, es el de Javier Insaurralde. Entérate quién es en esta nota.


Javier es mentor de dirigentes políticos y empresariales. Desde hace años trabaja en campañas de toda América Latina como consultor y responsable de digitalización a través de su agencia Epifanía.

Su labor ayudó a posicionar marcas políticas en la mayoría de los países del continente. Y con sus capacitaciones más de 1 millón de personas de habla hispana lograron acceder a formación de alto nivel y de manera 100% gratuita.

Involucrado con la sociedad, hábil, digital, así es nuestro personaje de hoy,

Algo de su historia

Javier inició su vida profesional dedicándose al servicio. Antes de cumplir 30 años ya había fundado su primera gran empresa. Luego de eso, comenzó a advertir que sin comunicación efectiva no existía ningún negocio. Por eso, empezó a desarrollar un equipo de marketing y comunicación conformado por comunicadores de gran prestigio.

Sobre su método de comunicación

¿Cuál es el secreto de este mentor para transformar hombres comunes en líderes? Él mismo dice que su trabajo se basa en Hipersegmentació®, un método que configuró junto a su equipo.

Es una forma de hacer comunicación basada en datos, tendencias y consumos. Una forma de llevarle un mensaje relevante a cada ciudadano.

“Mientras los políticos se disputan los espacios, con Hipersegmentación® se lucha por la atención” dice el experto. La clave está en comunicarse con cada persona a través de los canales que prefiere y con los temas que considera importantes.

Pero, ¿cómo funciona el método?: A través de análisis de datos se van generando perfiles de usuarios a los que se los alimenta con información valorada por ellos. Es como un algoritmo personalizado.

Esto permite que la comunicación de los candidatos sea más personalizada, humana y a fin a los intereses de los usuarios.



Sobre su actividad hoy


Hoy Javier está trabajando activamente en la imagen de candidatos y partidos políticos. Además de continuar dirigiendo su compañía de marketing, y de impartir capacitaciones.

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