Tabara Arriba

Los Toros en Línea entrega 320 kits de útiles escolares en el D.M Los Toros, Azua.

Redacción CNSUR
La plataforma digital, Los Toros en Línea, entregó el pasado domingo 320 kits con útiles escolares  para la misma cantidad de estudiantes del distrito municipal Los Toros en Azua.

La organización, concedió los materiales educativos  en el marco de su evento benéfico anual Dona Útiles Escolares, en el que se unen marcas, personalidades, anónimos y voluntarios.

La distribución fue liderada por su CEO, la periodista, Chadibel Escalante, quien contó con la colaboración de la señora Marisol Escalante y Noemí De La Paz, miembros de Los Toros en Línea, Sandro Jiménez, Sacerdote de la Parroquia Santo Cura de ARS, Brandol Gerónimo de Urbano Soy DR, Miguel Gerónimo de Miguel Digital, la maestra Nuris De León, y la reportera de CNSUR, Jessica Méndez. 

Las comunidades beneficiadas fueron Sajanoa con 62 kits a través del coordinador Daniel Méndez, Las Guanábanas con 50, a través de la maestra Carla Ramírez,  y Los Toros, con 208 entregados en los diferentes sectores de las comunidades.

Los kits fueron elaborados en dos categorías; 220 incluyeron cuatro cuadernos, lápiz, lapicero, sacapuntas, y borrador. Los demás fueron preparados con 2 cuadernos y demás utilerías, debido a la diferencia de grado en la que se encuentran los estudiantes de esas demarcaciones.

Marcas Patrocinadoras

Este evento fue gracias al auspicio de la Estación de Servicios Los Toros, Eco Petroleo, y Fernando Beltré, quien donó 300 cuadernos a la causa. Además, de este medio de comunicación, también se unió Díaz Farmers Group, una joven empresa del sector agropecuario perteneciente al distrito de Amiama Gómez.

“La sexta entrega de Dona Útiles Escolares, recibió el respaldo de ocho anónimos ubicados dentro y fuera del país; Londres, Filipinas, Estados Unidos, Santo Domingo y San Cristóbal. Estamos muy agradecidos de JVY, AG, MC, CP, RP, AR, AM, YG, por apoyar siempre la educación de nuestros pueblos. Además, del nuevo integrante que se une a nuestra familia de Los Toros en Línea, Pastor Eduard De Los Santos”. Explicó Chadibel. 

El profesor Daniel Méndez y Brandol Gerónimo, mientras entregan útiles escolares en Sajanoa.

Otras marcas que han apoyado de sus cimientos a cada una de las causas sociales de la comunidad de Los Toros, en el reglón educación y deporte, es Emojis Sign, dedicada a impulsar empresas elevando su posicionamiento en el mercado mediante iniciativas BTL, productos publicitarios e impresiones profesionales. 

Asimismo, “Ven Compra”, quien ha procurado estar siempre presente en el evento anual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba