Tabara Arriba

Fallece la Dra. Noridi Feliz en Santo Domingo

Chadibel Escalante

Santo Domingo.- Alrededor de las 9:00 PM la noche de este martes, murió mientras recibía asistencia la doctora en medicina, Noridi Feliz, de un paro cardiaco pulmonar en el Centro Medico Real, Distrito Nacional.

Feliz, quien acudió a dicho centro de salud porque no se sentía bien, semanas anteriores se había caído de las escaleras de un tercer piso, y debido a este incidente su salud empezó a deteriorarse.

Tras la noticia de su muerte, torenses residentes en la capital acudieron hasta el centro médico para apoyar a familiares, mientras que, en Los Toros cientos de personas abarrotaron la residencia de sus padres al no creer la fatídica noticia.

El cuerpo sin vida de Feliz, fue entregado la mañana de este miércoles debido al protocolo sanitario que establece la clínica. Más adelante, estaremos informando el horario de las honras fúnebres, sepultura y últimos rezos.

Usuarios en las diferentes redes sociales, expresaron sus condolencias y mostraron solidaridad y respeto para quien fuera “La Doctora del Pueblo”, quien con su humildad, labor social y entrega, se ganó el corazón de todo un pueblo y de quienes tenían el privilegio de conocerla.

Noridi, quien es hija de Thomas Feliz, y Lucia Mañón, residentes en la calle José Francisco Peña Gómez, sector La Laguna, Los Toros, Azua, dejó en la orfandad a su hijo Aron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba