Deportes

¿Y el arreglo, pa’ cuando?

SD Concerts y federación esperan empezar los trabajos este miércoles

Santo Domingo, RD.- La empresa SD Concerts garantizó la remodelación del complejo tras la celebración del evento “Monster Jam” efectuado el pasado 26 de noviembre.

De otro lado, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García dijo a Listín Diario que este miércoles inician los trabajos de reparación en todo el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez, que sufrió grandes daños luego del evento.

Saymond Díaz, presidente de Sd Concerts y la Fedofútbol enviarán el día de hoy, el comunicado oficial con todos los detalles de la reparación, dijeron los directivos del futbol ayer.

“Saymond resolvió, se comprometió y cumplió”, dijo García a Listín Diario.

El presidente de la Fedofútbol se encontraba en Catar, presenciando la Copa Mundial de Fútbol y llegó este martes al país, pero estuvo dándole seguimiento al tema desde el oriente.

SD Concerts indicó hace varias semanas que garantizaban la instalación de un césped nuevo, luego de la realización del evento y además se comprometió a remozar las áreas de las instalaciones del Estadio Olímpico que están en mal estado.

Por: Marcos Nivar

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba