Deportes

Roland Marte ha sido nombrado Estudiante-Atleta de la Semana de Chapman Automotive

YUMA, Ariz. – El lanzador derecho de segundo año Roland Marte, miembro del equipo de béisbol de los Arizona Western Matadors, ha sido nombrado Estudiante-Atleta de la Semana de Chapman Automotive para la semana del 29 de enero al 4 de febrero.

Marte lanzó en tres juegos la semana pasada, registrando un récord de 1-0 con un salvamento, permitiendo dos carreras, ambas limpias, en 9.2 entradas y ponchando a 12 bateadores.

Después de permitir solo una carrera en 1.2 entradas de trabajo de relevo en el final de la serie dominical con College of Southern Nevada el 29 de enero, Marte obtuvo su primer salvamento de la temporada, retirando a los Northeastern Plainsmen en orden en la novena entrada el viernes 3 de febrero. golpeando el costado.

Marte hizo su primera apertura de la temporada en el juego dos de una doble cartelera el 4 de febrero, permitiendo solo una carrera y tres hits en siete entradas contra Northeastern, ponchando a nueve bateadores, el máximo de su carrera, sin otorgar una base por bolas en una victoria completa del juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba