Tabara Arriba

Consternación en Tábara Arriba por muerte de un hombre; Moradores hacen llamado a las autoridades

Por: Antonio Luciano

Azua, RD.- El municipio de Tábara Arriba en la provincia de Azua, ha quedado consternado por el fallecimiento de Jirsin Antonio Beltré Ortiz de 38 años de edad, el cuál fue impactado por una camioneta la noche de este miércoles en la estación Eco-Petróleo Los Toros.

El hoy fallecido ha dejado dos niños en la orfandad y su esposa en gestación.

Según cuentan Beltre Ortiz se dirigió a la estación Eco-Petróleo a echar combustible y luego se trasladaba al distrito municipal Los Toros a una agroquímica a comprar un veneno para sus productos agrícolas.

Los residentes del municipio Tábara Arriba, hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a que instalen dos reductores a unos 25 metros de la estación de combustible, para evitar dichos accidentes de tránsitos.

Expresaron que van demasiadas vidas perdidas, por dicha situación.

«Ya es alarmante perder más vidas de personas en diferentes edades, y que no tienen ninguna condición de salud» destacó un comunitario

«Necesitamos una solución por el bienestar del futuro de nuestras familias, es muy lamentable el caso de este joven humilde, un hombre trabajador, y que ha dejado tres niños en la orfandad» agregó

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba