Sepultan restos de hombre atropellado por camioneta en Tábara Arriba, Azua
Por: Antonio Luciano
Azua, RD.- Con llantos y dolor, familiares, amigos y la comunidad en general, le dieron cristianas sepulturas, a los restos de Jirsin Antonio Beltré Ortiz de 38 años de edad, quien falleció el pasado miércoles atropellado por una camioneta frente a la estación Eco-Petróleo Los Toros, municipio Tábara Arriba en Azua.
Beltre Ortiz ha dejado una familia destrozada en llantos y a generado una gran consternación en el municipio Tábara Arriba, por la trágica muerte que esté tuvo, dejando en la orfandad dos hijos y uno en gestación.
Los residentes del municipio Tábara Arriba, hicieron un llamado al Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención Burgos, a que instalen dos reductores a unos 25 metros de la estación de combustible, para evitar dichos accidentes de tránsitos, lo cuál ha cobrado decenas de vidas del referido municipio y zonas aledañas.
Expresaron que van demasiadas vidas pérdidas, por dicha situación y que temen a que continúen pasando esos trágicos accidentes.
«Ya es alarmante perder más vidas de personas en diferentes edades, y que no tienen ninguna condición de salud» destacó un comunitario
«Necesitamos una solución por el bienestar del futuro de nuestras familias, es muy lamentable el caso de este joven humilde, un hombre trabajador, y que ha dejado tres niños en la orfandad» agregó