EL SURPeravia

400 madres son beneficiadas con el programa “Cerca de ti mamá” en Baní

CNSUR

Peravia.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y la Gobernación Provincial, beneficiaron este miércoles a 400 progenitoras a través del programa “Cerca de ti Mamá”.

“Con Cerca De Ti Mamá, demostramos nuestro aprecio y gratitud no solo con palabras, sino con acciones que reflejan cuánto valoramos su presencia en nuestras vidas. ¡Fue hermoso verlas a todas hoy en Baní”, expresó Roberto Ángel Salcedo, director de Propeep, mientras realizaba la entrega de raciones alimenticias.

Por su lado, la gobernadora de esa provincia sureña, Ángela Yadira Báez, agradeció la presencia del director de Propeep, destacando la asistencia que reciben los beneficiados de Supérate, además aprovechó la ocasión para anunciar el bono de madre que recibirán cientos de mujeres.

La actividad se desarrolló en la plaza Canela Mota, y contó con la presencia del alcalde de Baní, Santo Ramírez, el Senador de Peravia, Milcíades Franjul, Leo Álvarez, coordinador provincial de Gestión Presidencial y Rafael Pimentel, director del Inabima, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba