EL SURTabara Arriba

Consternación en Tábara Arriba por la muerte de un joven en accidente de tránsito

Por: Antonio Luciano

Tábara Arriba, Azua.- Una gran consternación ha generado en el municipio de Tábara Arriba, provincia de Azua, el fallecimiento del joven Jassiel Reyes Pimentel, quien perdió la vida la madrugada de este Domingo en un accidente automovilístico.

Los habitantes del referido municipio, han manifestado a través de las redes sociales, sus condolencias con la familia del hoy fallecido.

Según versiones Jassiel iba a una alta velocidad, lo que provocó que esté perdiera el control del vehículo que conducía.

«Es algo muy doloroso para nuestro pueblo y para la familia, porque fuiste un joven de un corazón sano y de muy buen agrado para las personas que compartimos contigo, paz a tu alma», expresó Isabel Matos

«Dios mío que dolor nos dejaste mi hermano, que papá Dios te guarde en nuestros corazones, no olvidaré los momentos que compartimos juntos», manifestó Jonathan Suazo

Asimismo la Alcaldía Municipal de Tábara Arriba y el Consejo de Regidores, declaró el día lunes 26 de junio, día de duelo municipal, por el fallecimiento de Jassiel Reyes Pimentel, un joven que fue deportista y estuvo dispuesto a colaborar en esta localidad.

Jassiel Reyes Pimentel

Sus restos están siendo velados en su residencia ubicada en la C/ Maximiliano del Villar en Tábara Arriba, provincia de Azua.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba