ConciertosEntretenimiento

Revelan costos de entradas para ver el concierto de Michael Bublé en Altos de Chavón

El cantante canadiense se presentará el próximo 30 de septiembre en Altos de Chavón, casi 40 mil pesos por una boleta

Santo Domingo.- RD$39,875, RD$12,375 y RD$7,975. Estos son los montos que tendrán que pagar los interesados en asistir al concierto que presentará en Altos de Chavón Michael Bublé, quien se actuará por primera vez a la República Dominicana el próximo 30 de septiembre como parte de su «Higher Tour 2023». 

Los amantes de la música del ganador de múltiples premios Grammy disfrutarán de una velada inolvidable en el Anfiteatro de Altos de Chavón, donde el cantante, junto a una gran banda de músicos, interpretará temas como «Feeling good», «Love», «Sway», «Home», entre otros éxitos. Bublé llegará al país de la mano del empresario Gamal Haché.

Bublé llegará a República Dominicana de la mano del empresario Gamal Haché, quien en la última década ha estado comprometido con traer espectáculos de calidad y popularidad al público dominicano.

«Higher Tour 2023 terminará en México el próximo mes de octubre, el cantante canadiense quiso venir a La Romana, antes de concluir, para regalar y recibir presencialmente el cariño de sus fieles fanáticos dominicanos, que desde el inicio de su carrera han escuchado cada una de sus producciones», explicó Haché.

La producción agregó que este miércoles 28 de junio iniciará una pre-venta exclusiva para tarjetahabientes Mastercard Banreservas y para el público general iniciará el viernes 30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba