AzuaEL SUR

Plan Social equipa viviendas a familias de escasos recursos en Padre las Casas

Redacción CNSUR

Azua.- A través del Programa Hogar Equipado, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia acudió al municipio de Padre las Casas para equipar las viviendas de las familias que habían perdidos sus pertenencias en las inundaciones ocurridas en el mes de junio.

Tras el reacondicionamientos de las viviendas afectadas, la asistencia entregada por la institución incluyó electrodomésticos; nevera, televisor, abanicos, estufa y cilindros de gas, juegos de salas, comedor, camas, gaveteros, sábanas, mosquiteros, entre otros.

La nota de prensa enviada a CNSUR, muestra los nombres de las familias que recibieron los enseres del hogar, quienes se mostraron muy agradecidos con las ayudas que están recibiendo del gobierno del Presidente Luis Abinader a través de las diferentes instituciones del Estado.

En el listado figuran Nayerin Segura, Hermorgenia Durán, Yoselin Ureña, Benjamín de León, Orquídea Feliz, Faustina Cuello, Benigno de León, Carmen Tejeda, María Altagracia, Nonatillo Ferreras, Olga Benecia, Yersson Lebrón, Wilson Sánchez, Yesica Beriguete, María Beriguete, Rosa Vicente, Jesusa Tejeda, entre otros.

“La acción del Gobierno también se extendió al municipio de Las Yayas y otras comunidades de la región Sur, tales como, Neiba y Jimaní, en las provincias Bahoruco e Independencia, respectivamente”, indicó Yadira Henríquez, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba