EntretenimientoTabara Arriba

NIEL RD continúa rompiéndolo con Muévelo Suave

Chadibel Escalante

Tabara Arriba.- El artista urbano, Niel RD, continúa abriéndose paso en el mundo de la música urbana tras el éxito de su sencillo “Muévelo Suave” en 2022, de la mano de Urbano Soy DR.

Compartimos este articulo TBT de fecha 20 de abril de 2022 para que no pierdas detalles.

La canción de autoría del artista fue lanzada con el audiovisual en su cuenta de YouTube, con la que sus fanáticos empezaron  a reaccionar en las diferentes redes sociales con el Challenge Muévelo Suave.

Urbano Soy DR, confirmó a CNSUR que el artista está trabajando arduamente para las próximas colaboraciones con colegas del género, y sobre su agenda este fin de semana Niel RD estará grabando en el Sector El Prado, Azua  una sorpresa para sus apasionados seguidores.

El video de Muévete Suave, fue producido y dirigido por ICE PICSING

Sobre el Artista

Puedes seguir a Niel RD en todas las redes sociales

Jatniel Salvador Scheker Beltre, conocido en el género urbano como Niel RD, nació el 2 de diciembre de 2001 en Azua de Compostela. Sus padres son Ángel Scheker y Divina Beltre, residentes en la Carretera Sánchez, distrito municipal, Los Toros.

Familia de Niel RD

Niel RD, al igual que sus hermanos; Thalia y Andry Samil, realizaron sus estudios primarios y secundarios en su tierra natal. Con 21 años de edad, Niel, se corona como el Rey de Tiktok en su municipio, cuenta con 83.2 K de seguidores solo en esa red social.

Desde niño siempre se ha inclinado por el arte, y es precisamente que, en 2014 da el gran paso y decide ser parte del genero urbano con canciones como; “Un Coro Contigo”, “Ella Dice”, “Yo soy tuyo y tú eres mía”.

Niel RD junto a Urbano Soy DR

En enero de 2022 forma alianza con Urbano Soy DR, una plataforma digital que nació en 2020, dirigida por el también Torense, Brandol Gerónimo Agramonte, un joven que además ha colaborado para Apgar Group y diferentes grupos sociales del Municipio Tabara Arriba.   

Actualmente, Niel RD y Urbano Soy DR, promocionan Muévelo Suave, el más reciente sencillo del artista.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba