AzuaEL SUR

¿No tienes empleo? 50 vacantes están disponibles en Azua hoy durante feria

Redacción CNSUR

Azua.- El Ministerio de Trabajo, informó que mediante feria de empleo 50 vacantes se encuentran disponibles para ser ocupadas este viernes en el Ayuntamiento Municipal en horario de 9:00 A.M.  a 2:00 P.M.

Las plazas disponibles son para los puestos de asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, chofer de distribución, conferentes de almacén, y técnicos de seguridad.

Requisitos

A los postulantes para asesores de ventas se les exigen ser estudiantes universitarios de Mercadeo, Administración o carreras afines. Además de poseer conocimientos de paquete Microsoft Office y en áreas de ventas.

En el área de transportación los choferes deben ser bachilleres o estudiantes universitarios, poseer licencia categoría 3. El horario será rotativo y deberán tener disponibilidad para viajar dentro del país.

En su efecto, los choferes de montacargas deberán ser bachilleres y tener certificación como operador de montacargas.

Por su lado, los aspirantes a choferes de distribución se le requieren ser estudiantes universitarios de Mercadeo, Administración o carreras afines. Deben de contar con conocimientos de servicio al cliente, ventas y distribución.

El Ministerio de Trabajo, especifica que los interesados en ocupar las posiciones como conferentes de almacén tienen que ser Técnicos en computación o carreras afines a la logística y saber usar el paquete Microsoft Office.

A los técnicos de seguridad se les solicita ser estudiantes universitarios de Ingeniera Industrial, Administración de Empresas, Psicología o Psicología Industrial. Además,  de saber usar el paquete Microsoft y manejo de vehículo mecánico.  

Las personas interesadas en participar en esta feria de empleo se deben presentar con su currículum impreso y llevar copia de cédula de identidad para un servicio gratuito.

La entidad aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Para más información durante la feria en Azua (829) 972- 4458 y (809) 521- 2166.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba