EL SURPolítica

Renuncian Regidores y Miembros de la dirección municipal del PLD en Barahona

Redacción CNSUR

Barahona, RD.- Con una carta de renuncia abandonaron este jueves, dos regidores y trece miembros de la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Polo de Barahona.

Dicha carta estaba dirigida al Presidente Nacional de esa organización política, el expresidente Danilo Medina, vía el presidente municipal, Andrés Ruíz, quien manifestó su descontento por la manera que se están dirigiendo el partido, renunciado a su militancia partidaria.

“Expresamos nuestro descontento con la forma en la que esta organización política se ha venido manejando, entiendo que se ha desviado de sus raíces que le dieron a su fundación”, dice el comunicado enviado al expresidente Medina

En los miembros renunciantes figuran los regidores Felipe Féliz y Ronny Cuevas, además de tres presidente del comité intermedios y varios presidentes de comité de base.

Dichas renuncias ocurren luego de que la Comisión Disciplinaria de esa organización política, expulsará a la alcaldesa Danilsa Cuevas, junto a sus colegas Sandra Peña del municipio Cristóbal en la provincia Independencia y Yisel Santana de Bánica en la provincia de Elías Piña.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba