EL SURIndependenciaPolítica

Kennedy Vargas oficializa su precandidatura a Senador por el PRM en Independencia

El veterano político explicó que su gestión como senador estará enfocada en aspectos esenciales.

Independencia.- Con el respaldo de cientos de simpatizantes el dirigente político Kennedy Vargas lanzó hoy de manera oficial sus aspiraciones a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia.

Durante el evento masivo, Vargas se comprometió a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por la gestión de más empleos y mayor inversión en el turismo e instalación de zonas francas.

“La inversión en el turismo en zonas como el Lago Enriquillo, El Iguanario, Las Caritas y otras, respetando el medioambiente será clave para dignificar y tecnificar a nuestra gente en diversos renglones, por igual la instalación de zonas francas de fabricación de diversos rubros”, manifestó.

El veterano político explicó que su gestión como senador estará enfocada en aspectos esenciales, por lo que adelantó que al ocupar la senaduría presentará un proyecto a favor de la provincia que junto al Estado y el sector privado nacional e internacional se construya una Ciudad Deportiva en la que nuestros jóvenes puedan practicar diversas disciplinas deportivas y al mismo tiempo capacitarse profesionalmente.

El precandidato criticó la ausencia de los actores políticos que durante años han ocupado la oficina senatorial de la provincia Independencia y que hasta el momento no han hecho nada por su demarcación.

“Se olvidaron de Independencia y hoy se quieren vestir de santos buscando el favor del voto de nuestra provincia, esos no tienen amor por Independencia, nos les duele la provincia, es por esto que ha llegado el momento de ratificar ese voto de castigo y darnos la oportunidad a quienes si velamos por el bienestar de nuestra gente, de nuestra provincia”, externó Kennedy Vargas.

El dirigente político estuvo acompañado de su esposa Gloria Melo y sus hijos Joan Vargas e Ismael Vargas.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Hotel Taíno de Jimaní, dentro de los asistentes se encuentran; el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el exdiputado Atila Pérez Volquez, el precandidato a alcalde por Jimaní, Lindon Trinidad; Carlos Julio Sena, secretario general del PRM en Mella y Daniel Pérez secretario general del PRM en la provincia Independencia. También los aspirantes directores municipales Rosa Antonia Crispín por Vengan A Ver y Héctor Plata por Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba