AzuaEL SUR

Extensión UASD Azua será inaugurada en enero del 2024

Azua.- Tras supervisar los trabajos de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta provincia, la vicepresidente Raquel Peña anunció que la misma será inaugurada en enero del 2024.

Durante su recorrido por el centro universitario en construcción, Peña agradeció a los contratista quienes a su juicio están trabajando de manera muy seria y si Dios quiere se estaría inaugurando en enero de 2024.

Esta importante obra cuya inversión es de RD 983 millones, beneficiará a unos 1,900 estudiantes de la zona e impulsará la economía de la provincia con la generación de más de 700 empleos directos e indirectos.

La extensión de la UASD Azua contará con un edificio administrativo de 3 niveles, 2 edificios de aulas, uno con 16 salones de clases y 2 laboratorios y otro edificio con 20 salas y 4 laboratorios. También tendrá con auditorio, biblioteca y 5 aulas de postgrado.

Peña, hizo el anuncio este sábado tras agotar agenda de gobierno en esta provincia sureña; inauguraciones de proyectos de rehabilitación de redes eléctricas en Pueblo Viejo y Estebania, entrega de calles asfaltadas con la inclusión de aceras y contenes en Ansonia. Además, la vicepresidente estuvo entregando certificaciones de títulos de propiedad a los residentes de la comunidad de Emma Balaguer, Finca 6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba