GobiernoRD

Agilizan trabajos para pagar prestaciones a desvinculados del CEA

Agregó, que en los próximos días llamarán a los beneficiarios para informarles del proceso que casi concluye con los pagos correspondientes.

Santo Domingo. – El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), informó que agilizan los trabajos para realizar los pagos de las prestaciones laborales pendientes a colaboradores desvinculados por esta institución, que incluyen a ex empleados de casi 20 años.

Durante rueda de prensa Manuel Tejeda, subdirector general de Bienes Nacionales, explicó que la fase de presupuesto esta lista y la asignación de los recursos se encuentra en apropiación, por lo que la parte interna de la institución trabaja en la depuración de cada uno de los desvinculados.

Agregó, que en los próximos días llamarán a los beneficiarios para informarles del proceso que casi concluye con los pagos correspondientes.

Tras estar por un espacio de 6 meses trabajando en la recopilación de las informaciones y en las correcciones de irregularidades encontradas para soportar las liquidaciones correspondientes, el subdirector Administrativo y Financiero de Bienes Nacionales, David Brito, precisó que el CEA pagará a todos los exempleados que estén pendientes de pago, reconociendo los derechos que tienen los desvinculados en una espera de casi 20 años.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba