GobiernoRD

Abinader agotará agenda del fin de semana en La Romana, Santo Domingo e isla Saona

Santo Domingo.- La agenda gubernamental que agotará el presidente Luis Abinader este fin de semana incluye las provincias de La Romana y Santo Domingo. Además, visitará Isla Saona donde anunciará varias obras para beneficio de sus habitantes.

Según la información suministrada a CNSUR, el mandatario iniciará su jornada este sábado 22 de julio en La Romana a las 10:30  a.m.  con la inauguración del Hotel Hilton. 

Al mediodía, el gobernante se trasladará a la isla Saona, donde conversará con líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas con la intervención de la referida isla.

La nota de prensa explica que, el jefe del Estado disfrutará  de un almuerzo y luego, realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la Saona.

El domingo 23, el programa de actividades a desarrollar por el presidente Abinader iniciará en el Distrito Nacional a las 10:30 a.m. con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego procederá a entregar 200 apartamentos pertenecientes a la segunda etapa de la cañada de Guajimía. Al finalizar con la entrega de las viviendas, el presidente, almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

El mandatario concluirá sus actividades del domingo con la inauguración de la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO) y las oficinas administrativas de Destino Santo Domingo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba