PolíticaRD

Advierten posible reserva a Juan De León provocaría derrota del PRM en Las Barías de Azua

Las Barías – La Estancia, Azua.-  El encargado de Asuntos Electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Severino Urbáez advirtió al presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, que reservar la candidatura a favor del alcalde Juan De León (Edgar), provocaría la derrota del partido en esa demarcación.

Urbáez, responsabilizó a Paliza de lo que pudiera suceder con el destino de esa junta distrital, ya que asegura que durante los casi 14 años que Edgar lleva administrando el ayuntamiento bajo las alianzas PRD-PLD, ha realizado una mala gestión.

Durante una marcha masiva que contó con el respaldo del alcalde de Azua y aspirante a Senador por la provincia, Ruddy González, dirigentes perremeístas manifestaron que no aceptarán una reserva de candidatura a favor Edgar.

Según Urbáez, el actual alcalde Juan De León ha manejado un presupuesto de más de RD$ 530,000.000.00 y no ha podido construir una obra de importancia, por lo que recomienda a las autoridades del partido respaldar la candidatura de Blanco Heredia por la misma posición.

A la marcha también asistieron los dirigentes; Juan Méndez (Pingüino) y José Santana Nova (Cutelpino), quienes apoyan la candidatura de Blanco Heredia, estos dijeron que tras varios períodos de manera consecutiva el pueblo de Las Barias ha sido maltratado por lo que exigen un cambio en el mando.

“Necesitamos un cementerio, reconstrucción de viviendas, ayudas a envejecientes, recolección de los desechos sólidos para evitar la quema de basura, y que se gestione la terminación del asfaltado de las calles”, afirmó Pingüino, aprovechando la ocasión.

Por su lado, Cutelpino, miembro fundador de ese partido en el distrito, manifestó que el pueblo quiere a Heredia por el gran trabajo que realizó en beneficio del presidente Luis Abinader, cuando este decidió dirigir los destinos del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba