PolíticaRD

Rubén Maldonado al PRM: prepárense porque perderán las elecciones de 2024

Santo Domingo.- El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, invitó al gobernante Partido Revolucionario Moderno a prepararse porque “perderán las elecciones; primero en febrero y luego en mayo, en primera vuelta”.

El también diputado por esa organización política vaticinó el triunfo aplastante de la Fuerza del Pueblo en esa demarcación y una vez logrado el objetivo, rescataran la provincia Santo Domingo, la cual aseguró se encuentra en abandono.

Durante la asamblea celebrada en la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este para agilizar el proceso en la selección de candidaturas, el candidato manifestó  que la FP va a conformar una boleta vencedora que garantizará la victoria de sus candidatos, en todo el país.

Según Maldonado, el potencial de la Fuerza del Pueblo es tan poderoso que no  tiene necesariamente que acudir a aliados ni a otro partido para ganar las elecciones de 2024.

Al encuentro político, asistieron Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la FP y el Supervisor del Partido en el municipio, Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno SDE, la diputada Juliana Oneal, el regidor Luis Flores, los precandidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Este Miguel Surum Hernández, Haysel González, Julio Romero y Leandra Acosta, entre otros aspirantes a puestos electivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba