PolíticaRD

Tras bloqueo de candidatura, dirigentes del PRM quieren a Luis Valdez como alcalde de Jarabocoa

Jarabacoa.- Tras el bloqueo de la candidatura a diputado del empresario Luis Valdez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación, una coalición de dirigentes busca garantizar el triunfo de esa organización política llevando a Valdez como candidato a alcalde de esa ciudad.

Ante su alto nivel de popularidad, algunas fuentes dentro de la dirección municipal y a nivel nacional, dijeron confiar en que el PRM retendrá la Alcaldía de Jarabacoa.

Los dirigentes, explicaron que debido a la buena imagen que mantiene en todos los segmentos de la sociedad, su trayectoria junto a la filantropía y valores familiares, Valdez es la persona que ha podido interpretar fielmente el interés del presidente Luis Abinader y podrá llevar el desarrollo a cada rincón del municipio.

Según la nota de prensa enviada a CNSUR, aseguran que Valdez en mediciones recientes se coloca por encima de cualquier aspirante dentro y fuera del PRM.

Destacaron que, los aspirantes a alcaldes son dirigentes valiosos con quienes Valdez mantiene buenos canales de comunicación.

Luis Valdez es un exitoso empresario que ha diversificado sus fuentes de producción con el objetivo fundamental de crear empleos y servir de guía para decenas de personas que aspiran a alcanzar sus metas de desarrollo a través del trabajo tesonero y honesto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba