EL SURJusticia

Condenan hombre a 12 años de prisión por homicidio en San Cristóbal

San Cristóbal.- Fueron dictados por el Tribunal Colegiado de San Cristóbal 12 años de prisión a un hombre acusado de haber matado a Mario Aristy Cabrera, un hecho ocurrido el 13 de septiembre del 2020, en el municipio de Yaguate.

Se trata de Domingo Antonio Rodríguez Guzmán, quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Según el comunicado enviado a CNSUR, Domingo Antonio Rodríguez cometió el crimen cuando su expareja, Carmen Moreno Medina, salía de un hotel en la motocicleta de la víctima, por tal razón aprovechó para golpearla con una botella en la cabeza.

Asimismo la mujer logró saltar e intentó huir del agresor, quien le provocó varios cortes en el brazo izquierdo y en el muslo derecho.

De igual forma el comunicado detalla que Domingo Antonio Rodríguez, regresó al lugar donde se encontraba Aristy Cabrera, dónde le provocó una herida en la parte lateral izquierda del cuello, lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

En tanto que las fiscales Juana Francisca Montás y Aurelina Cuevas Ramón, demostraron ante el tribunal, que el hombre infringió los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba