NacionalesRD

Funcionarios de Bienes Nacionales y CEA realizan recorrido de trabajo por SPM

San Pedro de Macorís. – El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, dando continuidad a su acostumbrada agenda de trabajo de los martes en el Ingenio Porvenir, realizó un recorrido por diferentes bateyes y colonias cañeras, en San Pedro de Macorís.

El recorrido incluyó los bateyes: Olivares, Experimental, AB-4, Alejandro Bass y Alemán, donde se realizó un operativo médico, entrega de medicamentos y alimentos cocidos a los residentes de la zona.

Durante la jornada de trabajo de los martes, Burgos Gómez visitó las diferentes colonias azucareras para supervisar las condiciones de los terrenos dedicados al cultivo de la caña de azúcar, con miras a la modernización a través de la mecanización del proceso de cultivo, corte y molienda.

Acompañaron al director general en la supervisión de los campos cañeros los funcionarios: Manuel de Jesús Marte, Luis Catano, Bienvenido D Oleo, Willy González y parte del equipo técnico del ingenio Porvenir.

Más tarde supervisó los trabajos de la construcción del área perimetral del ingenio Porvenir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba