EL SURPeravia

Autoridades apresan en Baní al presunto delincuente alias «Clochita»

Baní.- En un operativo realizado en la calle Principal del sector Peravia de la ciudad de Baní, agentes policiales apresaron al presunto delincuente José Francisco Minier, alias «Clochita» y a otra persona que lo acompañaba identificada como Eudis Confesor Soto Lara.

El informe de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, señala que «Clochita» era buscado mediante orden judicial, número 01541-2023-AJOR-00906 por la comisión de varios hechos delictivos.-

Expresa que «Clochita» junto a Soto Lora, fueron detenidos por los agentes policiales en momentos que se desplazaban en la motocicleta, marca CG 200, color blanco, con el chasis marcado con el número LBEPCX23TMB201165.

«El resultado de la detención de «Clochita», que tiene residencia en Barrio Nuevo, Madre Vieja, San Cristóbal, fue el resultado de una ardua labor de investigación y seguimiento por parte de las autoridades policiales», dice la institución del orden.

Manifiesta que los dos hombres serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan. Con relación a soto Lara la uniformada solo se limita a decir que será enviado a la justicia sin ofrecer más detalles.

En tanto que el coronel Francisco Sención de la Cruz, director Regional Sur Central de la Policía, destacó la importancia de la colaboración ciudadana y el incansable trabajo de los agentes policiales para lograr la detención de personas peligrosas que representan una amenaza para la seguridad de la comunidad.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba