AzuaEL SUR

En Azua: Parceleros solicitan ayuda del presidente Abinader en la reparación de su Canal de Riego

Azua.- Agricultores de la zona agrícola del distrito municipal Proyecto 4, solicitaron con una desesperación inmensa al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), la continuación de los trabajos de la reparación del canal de riego, y la principal vía de acceso a sus parcelas, las cuales están en un mal estado.

Manifestaron que de no solucionar dichas problemáticas perderán todas sus cosechas.

Los agricultores están muy preocupados, por el mal estado que se encuentra la carretera, y cuando llueve fuerte, está se pone peor, provocando un lodazal, lo que impide el tránsito por dicha vía.

El canal de riego de la zona, tiene aproximadamente tres kilómetros destruidos, en sus alrededores parecen una zona montañosa, ya que todo está cubierto de matas gigantes y con troncos grandes.

En tanto que en las condiciones que se encuentra dicho canal de riego, no pasa una gota de agua, por tal motivo la agricultura de los diferentes predios de la zona, se encuentran en un peligro.

Pidieron la ayuda y la intervención del presidente Luis Abinader, ha que vaya en auxilio de ellos, para poder obtener paz, luego de la tormenta que han pasado.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba