EL SURSan Cristobal

Familiares de niña desaparecida en San Cristóbal piden a Abinader intervenir para encontrarla

Yhanelly Rodríguez

Familiares y vecinos de una niña de 11 años desaparecida en Madre Vieja, al Norte en San Cristóbal, el pasado día 20 de este mes de julio, se apostaron a los alrededores del Palacio de la Policía Nacional, a donde el presidente Luis Abinader encabezó el séptimo encuentro para darle seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, con el fin de solicitar su intervención en el caso.

Nicaury Herrera Marte, madre de la pequeña Willeni Lorenzo Herrera, explicó que por el caso se encuentra detenido el señor Juan Alberto Sánchez (alias Bruly), quien supuestamente raptó la niña, pero aún las autoridades no le dan detalles sobre el paradero de su hija.

«Que por favor nos ayude (el presidente Abinader) a ver si podemos dar con el paradero de la niña, a ver si la Policía de aquí toma carta en el asunto y hacen al muchacho hablar para ver a dónde está la niña», fue el llamado de esta madre a las autoridades.

La madre pide que el acusado sea investigado para que ofrezca información sobre el paradero de la niña.

Afirmó que hay pruebas de que Bruly, quien se encuentra detenido en la cárcel de la 17, en San Cristóbal, fue quien la raptó, porque hay videos donde supuestamente él aparece con ella.

Si conocen el paradero de la niña, pueden comunicarse con esta familia al 829-603-5274 o al 809-765-6602.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba