Moradores de Rancho Arriba; la desesperación invade a la gente por criminalidad de últimos días
San José de Ocoa.- Residentes en Rancho Arriba, aseguran vivir desesperados ante la ola de criminalidad desatada en los últimos días, que se agudiza tras encontrar cuatro cadáveres el sábado en un aparente ajuste de cuentas.
El hallazgo de los 4 cuerpos sin vida en estas cunetas han generado un estado de alarma nunca antes visto en esta región del país.
Los hombres solo identificados como Jhovany, Alexis, Cesarin y Coque eran oriundos de la zona, por lo que lo ocurrido provocó consternación entre sus conocidos.
Habitantes del lugar aseguran estar viviendo momentos de terror. Todo esto ante la mirada indiferente de la Policía Nacional.
Informaciones no oficiales señalan el motivo de las muertes esta ligado a supuestos conflictos con el narcotráfico, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Los familiares de los fallecidos se negaron rotundamente a ofrecer su versión de los hechos.
Se recuerda que este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro hombres en una zona montañosa del sector Arroyo Cañas, en San José de Ocoa.
Las primeras hipótesis del confuso hecho, ocurrido en la madrugada de este sábado, apuntan a un enfrentamiento por supuesto control de un punto de droga.