EL SURSan Jose De Ocoa

Autoridades identifican presuntos autores de matanza en San José de Ocoa

Joan Vargas

San José de Ocoa.- Tres personas fueron identificadas por su vinculación al cuádruple asesinato perpetrado la madrugada del sábado en el municipio Rancho Arriba.

Según una fuente que reveló a El Día que los presuntos autores del hecho de sangre, cuyos nombres no ofreció, fueron identificados en el proceso de investigación y que se está a la espera de las ordenes de arresto para proceder con su apresamiento. Agregó que los señalados residen en el mismo municipio de Rancho Arriba.

Los fallecidos fueron identificados José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y Layham Yeison Rijo, quienes habrían sido ejecutados próximo a un terreno donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.

Según las autoridades, Mordan Villar, Coronado Paredes y Liranzo poseen registros por posesión de drogas y robos.

Tres de los cuatros hombres que fueron ejecutados y cuyos cadáveres fueron hallados en un terreno del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, poseen registros por posesión de drogas y robos por lo que fueron sometidos a la justicia.

José Miguel Mordan Villar (el Brujo), de 35 años de edad, fue apresado el pasado año por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de dicha demarcación tras ocupársele 94.6 gramos de cocaína, 94 gramos de marihuana y 5.5 gramos de crack.

En tanto que Concepción Coronado Paredes, de 33, posee cuatro sometimientos a la justicia por robo, registrándose el último caso en que fue sometido en marzo de 2021.

En tanto que Cesarín Liranzo, de 28 años, fue detenido por la DNCD con una porción de cocaína y 3.4 gramos de marihuana en 2022.

Hasta el momento la cuarta víctima no ha sido identificada por las autoridades.
Según reveló una fuente ligada a la investigación, las víctimas fueron llevadas hasta el lugar y fueron ejecutadas a tiros por sus verdugos.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba