EL SURTabara Arriba

Los Toros en Línea inicia campaña «Dona Útiles Escolares 2023»

Se estará recibiendo donativos hasta el viernes 25 de agosto.

Tábara Arriba. – Los Toros en Línea, inició este martes su tradicional campaña «Dona Útiles Escolares», versión 2023, en beneficio de los estudiantes del D.M de Los Toros.

En su 7mo año consecutivo, la organización busca aliviar la carga económica de los padres que no pueden costear la educación de sus hijos.

Año tras año, Los Toros en Línea entrega kits con materiales educativos a los estudiantes menos desfavorecidos en las comunidades; Los Toros, Las Guanábanas y Sajanoa.

Estas ayudas son entregadas gracias al auspicio de marcas establecidas en el municipio, contribuyentes anónimos radicados dentro y fuera del país, así como personalidades y políticos de la zona.

La periodista Chadibel Escalante, CEO y fundadora, extendió la invitación a todas aquellas personas interesadas en aportar a la causa, ya sea con materiales educativos o con dinero en caso de que la persona que desea donar no tenga el tiempo para comprar los útiles escolares.

Dentro de la variedad de donativos que se estarán recibiendo se encuentran; Mochilas, cuadernos, lapiceros, lápices, cartucheras, borradores, sacapuntas, etc., en Los Toros en la casa de acopio ubicada en el sector La Laguna, y en Santo Domingo, en cualquier punto de la ciudad en coordinación con Escalante.

Para facilitar la vida del contribuyente, se habilitaron tres cuentas bancarias:

  • Banco Popular : 792 5099 60
  • Banco Reservas: 960 040 6503
  • Banco BHD: 2143 0220 027
  • Todas a nombre de Chadibel Escalante

Para más información puedes escribir al correo electrónico lostorosenlinea1@gmail.com o al WhatsApp 829-726-0290

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba