BahorucoEL SUR

Inauguran moderno comedor económico en Tamayo, Bahoruco

Bahoruco.- Residentes del municipio de Tamayo, agradecieron al doctor Edgar Augusto Feliz Méndez la inauguración del comedor económico que será de beneficio para los comunitarios más necesitados.

En el acto de inauguración, Feliz Méndez, director ejecutivo de los Comedores Económicos del Estado, estuvo acompañado por la gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo, autoridades locales y provinciales.

De acuerdo a la información publicada por la Gobernación de Bahoruco, el moderno y espacioso local del comedor económico está situado la calle San Antonio del sector La Altagracia, frente al antiguo bar San Antonio.

Durante su intervención, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco resaltó el buen trabajo que desarrollan el presidente Luis Abinader y Feliz Méndez, quienes siempre acuden con rapidez en ayuda de los más necesitados cuando estos las solicitan, sin importar la zona del país donde residan.

“Estamos inmensamente agradecidos de nuestro querido Edgar Feliz, porque siempre nos recibe con los brazos abiertos cuando les solicitamos cosas para beneficio de los comunitarios. Gracias por traer a Tamayo la oportunidad de que los más pobres adquieran alimentos de manera gratuita y con esto también la fuente de empleos que trae consigo la inauguración de este nuevo local”, expresó Cristina Mateo al dirigirse a los presentes en la actividad.

A parte de la representante del Poder Ejecutivo y Feliz Méndez, estuvieron presentes en el acto el Cónsul de Anse-à-Pitre, Haití, Menni Cuevas, Luis Montes de Oca e Iván Medina, alcaldes de los municipios de Tamayo y Villa Jaragua.

Además, los directores de los distritos municipales de Mena, Uvilla y Monserratte; Brandy Cuevas, Samuel Ramírez y Bolívar Reyes, respectivamente, entre otras destacadas personalidades y gente del pueblo.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba