EL SURSan Cristobal

Policía custodia casa del presunto homicida de menor en San Cristóbal

San Cristóbal.- Oficiales de la Policía Nacional custodian en las afueras de la residencia de Juan José Sánchez Nival, alias «Bruly» o “Bruce Lee”, acusado de dar muerte a la menor Willenny Lorenzo, de 11 años, en San Cristóbal.

Son Varias las unidades policiales que realizan guardias a la residencia del individuo ubicada en la calle Pipilo Díaz en el sector La Piña, Madre Vieja Norte en San Cristóbal. La custodia de la Policía se da luego de que los comunitarios del sector amenazaran con tomar la justicia con sus propias manos por la muerte de la pequeña Lorenzo.

«Bruly» o “Bruce Lee”, se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Correccional de Najayo Hombres, en investigación por el caso.

Se recuerda que el cadáver de la menor se halló en horas de la tarde de este viernes, en una bolsa en la autopista 6 de noviembre, en San Cristóbal, luego de dos semanas de reportarse su desaparición.

«Bruly» y el final de la menor

La menor Willenny Lorenzo habría llegado el jueves pasado alrededor de las 7:00 a. m. a casa de su abuela, cuando esta aún se encontraba durmiendo, a lo que aprovechó y se comunicó desde el teléfono de la señora con «Bruly», quien era amigo de la familia, y los únicos mensajes encontrados sin borrar son en los que él le pide que vaya hacia su casa y ella contesta con un “okay”.

Cuando la abuela despertó, acostumbrada a atenderla en casa mientras la madre trabaja, fue a preguntarle por la niña. Allí notó que que no estaba e iniciando su búsqueda entre los vecinos, y dieron con Juan Alberto Sánchez «Bruly», quien negó haberla visto.

Dos días después, la familia asegura que la Policía Nacional quería ponerlo en libertad. Pero lograron conseguir vídeos de una cámara de seguridad en el que se le veía llevar a la niña de forma apresurada, además una vecina del mismo, declaró que lo vio llegar con la menor.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba