EL SURIndependencia

Socrates Méndez agradece al presidente Abinader inversión en la provincia Independencia

Independencia.- El empresario y aspirante a la senaduría de la provincia Independencia Socrates Méndez (Socratin) expresó su total apoyo y respaldo al esfuerzo e inversión del presidente Luis Abinader en toda la provincia.

A propósito de la firma de acuerdo esta mañana en el ministerio de Industria Y Comercio representada por el Ministro Víctor Bisono De Aza (Ito) y el señor José Ramón Brea, para la instalación de un parque industrial de zonas francas que beneficiará no sólo la provincia Independencia, sino, toda la empobrecida región Enrriquillo.

Esta zona deprimida de nuestro país, durante años y años ha carecido de dolientes a nivel de las autoridades nacionales y locales, pero, gracias al presidente que está rompiendo paradigmas y demostrando con hechos su vocación y liderazgo en favor del país. Acotó el señor Méndez, quien además agradeció el gesto y la confianza que se ha depositado en él y su equipo sobre este proyecto que sin lugar a dudas será un impulso y catalizador de desarrollo, progreso y fuentes de empleo para la provincia Independencia.

Recalcó que la sociedad fronteriza requiere del esfuerzo de todos y todas a fin de encaminarnos por senderos de desarrollo y progreso.

El actual mandatario está sentando las bases para lograrlo y para ello, nosotros debemos estar listos para ayudar en esa ardua tarea. Para nosotros lo importante es la gente pobre y necesitada de Independencia. Gente que cada día pierde esperanzas, pero, poco a poco se levantará con la gestión histórica del presidente Luis Abinader.

Dijo también Socratin que es necesario que todos unifiquemos criterios en favor de nuestra tierra y además deponer actitudes que impiden un acercamiento real para que por fin entendamos que Independencia somos todos.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba