Nacionales

La Administradora de Subsidios Sociales y Supérate anuncian inicio cambio de 263,393 tarjetas de banda a chip

Santo Domingo.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el programa social Supérate convocan a la población beneficiaria del subsidio Aliméntate a las jornadas de cambio de 263,393 tarjetas Supérate de banda a chip, a realizarse desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2023.

En esta oportunidad, las tarjetas se entregarán en 16 provincias: Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Distrito Nacional, Elías Piña, Espaillat e Independencia. También, María Trinidad Sánchez, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan y Santo Domingo.

Las personas serán notificadas con antelación vía telefónica o por SMS, sobre la disponibilidad de sus tarjetas y detalles de entrega en los operativos.

Inicialmente serán atendidas las mujeres envejecientes, seguidas por mujeres en mediana edad y jóvenes. Luego será el turno para los hombres envejecientes, los de mediana edad y los jóvenes.

Las personas que viven con discapacidades y las embarazadas se atenderán con prioridad, indistintamente del día en que acudan.

Para mayor información sobre este proceso los participantes pueden comunicarse marcando *462 de manera gratuita. De igual forma, con su documento de identidad pueden acceder a la página entrega.adess.gob.do/ConsultaCK.aspx y validar si su plástico está de cambio, así como el recinto y el día que le corresponde asistir.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba