Tecnologia

WhatsApp permite compartir pantalla durante una videollamada

Madrid.- WhatsApp ha anunciado este martes que ha habilitado la posibilidad de compartir pantalla durante una videollamada y que los usuarios podrán además hacerlas en modo horizontal.

“Ya sea compartiendo documentos de trabajo, viendo fotos con la familia, planeando unas vacaciones con amigos, o simplemente ayudando a los abuelos con el soporte técnico, la pantalla compartida te permite compartir una vista en directo de tu pantalla durante la llamada”, resume la aplicación.

Los usuarios de esta red de mensajería pueden iniciar esta nueva función haciendo clic en el icono “Compartir” y eligiendo entre compartir una aplicación específica o compartir toda la pantalla.

“Añadimos la posibilidad de compartir la pantalla durante una videollamada en WhatsApp”, resume en su página de Facebook Mark Zuckerberg, fundador de Meta.

Los usuarios también pueden disfrutar de las videollamadas en modo horizontal para obtener una experiencia de visualización y uso compartido “más amplia y envolvente en el teléfono”.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba