Santo Domingo

Bismarck Morales es electo presidente del Consejo del Distrito Nacional de la Cruz Roja Dominicana

Santo Domingo.- Tras 23 años como voluntario activo de la Cruz Roja Dominicana, el licenciado Bismarck Morales Jiménez, psicólogo clínico y logoterapeuta, fue electo Presidente del Consejo del Distrito Nacional de la Cruz Roja Dominicana, por un periodo de 4 años.

Tras ser juramentado, las primeras palabras del nuevo presidente fueron dedicadas a la memoria de la doctora Ligia Leroux, su mentora, de igual modo agradeció al doctor Sanz por la confianza depositada en él y su equipo, conformado por la licenciada Sandra Dominguez, vice presidente, y la doctora Ida Díaz, tesorera.

“Es mucho lo que podemos hacer por el prójimo desde cualquier posición. Es cuestión de estar conectados con el dar en beneficio de los demás, y en especial, de los mas vulnerables. Tenemos el ejemplo de nuestros padres, abuelos y tíos, y nos sentimos orgullosos cuando dedicamos lo mejor de nuestro tiempo en favor de los demás” expresó Bismarck Morales.

Morales, hizo un llamado para concitar el apoyo de las autoridades gubernamentales, sociedad civil y militares, citando las palabras de Edmond Burke: “Para que el mal triunfe sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada”.

Además comentó: “Hagamos de esto una reflexión en nuestro día a día. ¿Qué hacemos para contribuir con la disminución de los niveles de violencia, criminalidad y delincuencia? ¿Estamos predicando con el ejemplo?”.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba