EL SURSan Jose De Ocoa

Trasladan comandante policial de Ocoa y dotación de Rancho Arriba; identifican los matadores de 4 hombres

San José de Ocoa.- Fue sustituido el comandante de la Policìa Nacional en San José de Ocoa y traslados los integrantes de dotación completa en Rancho Arriba.

La medida se produce después de la muertes a tiros de cuatro hombres en una alegada disputa por el control de la venta de drogas en Rancho Arriba, que ha consternado a esa población dedicada fundamentalmente a la agricultura yh el comercio.

La disposición fue dispuesta por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien envió al coronel que comandaba la plaza de San José de Ocoa, coronel Vallejo Rivas a Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El propio coronel Vallejo Rivas confirmó aquí las medidas, en especial su traslado a Villa Altagracia.

Los cuatro hombres, identifiucados como Concepción Coronado Paredes (alias El Yefry) de 33 años; Cesarín Liranzo de 29, José Miguel Mordán Villar (Alexis) de 35 y Anthony y/o Domingo Antonio Medina Mendoza, fueron encontrados con múltiples disparos en un solar de la comunidad Arroyo Cañas.

Mientras que  agentes de la Policía Preventiva y la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a tres hombres por los asesinatos, a quiernes habrían identificado con la ayuda de pobladores de la zona.

Se dijo que en el lugar donde fueron encontrado los cuerpos funcionaba un punto de drogas.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba