AzuaEL SUR

Regidora de Guayabal en Azua renuncia por mal manejo de fondos públicos

Azua.- La Regidora y Miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gabriela Quezada Reyes, presentó su renuncia a su cargo por el mal manejo de los fondos públicos destinados al ayuntamiento del municipio de Guayabal.

A través de una carta dirigida al presidente municipal del PLD, licenciado Ernesto Taveras Quezada, la militante expresó que su decisión es completamente irrevocable, a la misma vez renunciando a la presidencia del Consejo de Regidores y a la repostulación a su candidatura como regidora de dicha organización política.

“De manera formal e irrevocable, le estoy presentando mi renuncia al partido, al cual he pertenecido desde que ejercí mi primer voto. No fue sencillo tomar esta decisión, pero mi presencia como miembro y dirigente de esta organización política y valores como ciudadana velarán siempre por el bienestar de los munícipes de Guayabal.

Quezada Reyes, era el activo político con mayor proyección de crecimiento que tenía el PLD en esa demarcación. Fue tres veces regidora y candidata por cuarta ocasión. 

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba