BéisbolDeportes

La MLB reduce a dos partidos la suspensión de José Ramírez

El dominicano de los Guardianes cumplirá su suspensión este fin de semana

Nueva York.- La MLB redujo el sábado la suspensión de tres a dos juegos del tercera base de los Guardianes de Cleveland, el dominicano José Ramírez por una pelea con Tim Anderson de Chicago.

Ramírez, quien derribó a Anderson con un golpe, cumplirá su suspensión este fin de semana durante la serie de Cleveland en Tampa Bay. El dominicano no jugará el sábado y domingo.

Anderson fue suspendido seis juegos por pelearse con Ramírez cerca de la segunda base y que llevó a que una batalla campal de ambos dugouts y que duró varios minutos el 5 de agosto durante un juego de los Guardianes y Medias Blancas.

El mánager de los Guardianes Terry Francona, el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh y el cerrador dominicano Emmanuel Clase fueron suspendidos un juego. El mánager de Chicago Pedro Grifol también fue suspendido un duelo.

Uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas, Ramírez tiene un promedio de bateo de .282, con 18 jonrones y 65 empujadas en 113 encuentros.

Posiblemente volverá a alineación de Cleveland el martes cuando los Guardianes, que están detrás de Minnesota por tres juegos y medio en la Central de la Liga Americana, inicien una serie de dos juegos en Cincinnati.

AP

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba