PolíticaZona Fronteriza

Vicealcaldesa del PRM en Dajabón se juramenta en la Fuerza del Pueblo

Dajabón.- La vicealcaldesa de Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefina Lombert, se juramentó la noche de esta sábado en la Fuerza del Pueblo. La dirigente en la provincia fronteriza se integró al partido verde seguida por importantes cuadros políticos que la respaldan.

En el acto, el expresidente Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia del país en los próximos cuatro años, valoró la integración de la dirigente y sostuvo que en la manera que la FP está creciendo, lograrán obtener el triunfo de las elecciones presidenciales del 2024 en primera vuelta.

Fernández aseguró ante los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo que de volver a conducir los destinos de la República Dominicana, trabajará para garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta zona. Entre sus promesas están climatizar el polideportivo del municipio cabecera de la provincia y viabilizar la eficiencia en los servicios de salud.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo criticó las faltas de oportunidades para la juventud dominicana y destacó que este es un motivo por el que muchos jóvenes están abandonando el país en yolas hacia Puerto Rico o en la ”vuelta por México”.

El acto de juramentación se realizó en el polideportivo Ambrosio Estévez, donde también se juramentó el empresario ferretero, Ysaac Sosa; Adoni García, hijo del presidente del PRM en el municipio Partido y otros renunciantes del PRM, PLD y PRSC.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba