Gobierno

Abinader cancela discurso pautado para este miércoles; participará en misa en San Cristóbal

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió el acto que encabezaría desde Pedernales mañana 16 de agosto, debido a la tragedia ocurrida ayer lunes en San Cristóbal.

El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, expresó que ante la profunda conmoción que ha generado en el ánimo público la tragedia ocurrida en San Cristóbal, en estos momentos de dolor y solidaridad, el Gobierno dominicano redoblará sus esfuerzos para asistir a las víctimas y proteger a las familias afectadas.

El presidente Luis Abinader asistirá y participará en una misa en honor a las víctimas de la explosión ocurrida el lunes en San Cristóbal y que dejó un saldo de 11 personas fallecidas, varios desaparecidos y más de 50 heridos.

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral Nuestra Señora de la Consolación de San Cristóbal, el miércoles a las 9:00 de la mañana y que, además, tendrá una mesa de trabajo en la gobernación provincial para definir acciones.

Al celebrarse el Día de la Restauración, el mandatario iba a hablar al país a las 11:00 de la mañana desde el Puerto de Cabo Rojo, provincia Pedernales, pese a que la ley no lo obliga a hacerlo.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba