EL SURSan Juan

Diputada Fabiana Tapia: Seguiremos luchando por los mejores intereses de la provincia San Juan

San Juan. – La diputada Fabiana Tapia reafirmó este miércoles 16 de agosto, su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso Nacional en favor del desarrollo de su provincia San Juan.

Resaltó que en sus tres años como representante de la demarcación en la Cámara Baja ha sometido varias iniciativas entre las que están: la solicitud de una extensión de una oficina de pasaportes y la instalación de una sucursal del Banco del Reservas en los municipios de Vallejuelo y Bohechío, ambas resoluciones aprobadas en el hemiciclo.

También un Proyecto de Ley que busca elevar a la categoría de distrito municipal el sector Los Corbanos de San Juan de la Maguana, este se encuentra en estudio de la comisión correspondiente, al igual que una resolución donde solicita la instalación de una extensión regional con asiento en San Juan del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y en agenda se encuentra la solicitud de un hospital regional Traumatológico.

A estas se suman solicitud de remoción y remodelación de la cancha de Los Multis en el municipio de Las Matas de Farfán, la elevación a provincia del municipio de Las Matas de Farfán, la solicitud de construcción de 3 kilómetros de asfalto de la carretera Las Ranchas en el municipio de El Cercado, estas últimas todas en comisiones.

De igual forma señaló que trabaja en otras iniciativas en favor de varias localidades de esta provincia sureña.

“Durante la campaña me comprometí a ser la voz de mi provincia San Juan en la Cámara Baja y así lo estamos haciendo y aseguramos a nuestros compueblanos que seguiremos con este rol, para el cual ustedes confiaron en mí y me dieron su apoyo en las urnas”, puntualizó Fabiana Tapia.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba