EntretenimientoMusica

Hacer merengue es muy caro, asegura Kinito Méndez

SANTO DOMINGO | ARTE Y MEDIO – “Hacer merengue es muy caro”, aseguró el cantante y compositor merenguero, Kinito Méndez, quien explicó que esta es la razón por la que muchos urbanos no incursionan en este género, debido a que para grabar una canción se necesita de una orquesta completa, y muchos músicos a los que hay que pagar.

“Todos esos muchachos raperos, ellos querían hacer merengue, querían ser merenguero, y me lo dicen cada vez que nos encontramos… pero que pasa, que el merengue es caro”, dijo.

Al ser entrevista en el programa ‘Más Cerca’ que se transmite por La Rocka 91.7 FM, bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza, Carlos del Pozo, y Vicente Bengoa, el hombre merengue sostuvo las autoridades necesitan introducir en las escuelas la cultura del merengue y la bachata, así como grandes exponentes de estos géneros para garantizar su supervivencia.

Indicó que hay que apoyar el merengue, y darle fuerza, a través de las colocaciones en emisoras, y el trabajo duro de los exponentes del merengue.

“Las autoridades del país tienen que entrar la cultura en las escuelas. Hay que hablar de la bachata, hay que hablar del merengue, hay que hablar de los exponentes, Jonny Ventura, Joseito Mateo, para que ellos le cojan amor”.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por La Rocka 91.7 FM, Ruta 66 TV, Tele Cibao HD canal 118/ Wind Tveo, Vega TV, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba