EL SURPolítica

Precandidato a diputado saluda la escogencia de Ramón Medina como candidato en Villa Central

Barahona.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, saludó la decisión emitida por la organización, mediante la cual se designa a Ramón Medina como candidato a director de la junta distrital de Villa Central.

Mateo Vásquez, dijo que la escogencia de Medina representa una carta de triunfo para el PLD, «Ramón ha sido un vocal probado, quien ha actuado con buen juicio y transparencia en la junta distrital».

«Los munícipes de Villa Central, tendrán el 18 de febrero del 2024 la oportunidad de escoger con sus votos a Ramón, para tener una gestión que traiga progreso y modernidad a esta comunidad», subrayó Mateo Vasquez.

Por otro lado Mateo Vásquez, dijo que esta comunidad merece ser elevada a municipio por que reúne todas las condiciones ya que tiene más de 30 mil habitantes, cantidad que supera varias provincias del país y ha experimentado un enorme desarrollo económico, político y social.

Por último el dirigente político invitó a los munícipes de Villa Central a sumarse a la candidatura de Ramón Medina para construir un distrito distrital más humano e incluyente.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba