EL SURIndependencia

UASD Subcentro Jimaní imparte charla de inducción a bachilleres de nuevo ingreso

Independencia.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Subcentro Jimaní, impartió este jueves la charla de inducción a más de 300 nuevos bachilleres quienes ingresarán a esta casa de altos estudios para este semestre académico 2023-20.

Durante la actividad también se realizó la revisión preliminar de expedientes a los nuevos uasdianos.

El proceso extraordinario de matriculación de nuevos bachilleres se ejecuta bajo las directrices del Rector Magnífico, Editrudis Beltrán, y ejecutado por todas las instancias involucradas en el proceso de matriculación.

La charla de inducción y la revisión preliminar de expedientes estuvo a cargo del departamento de Admisiones de la UASD RECINTO BARAHONA.

A la actividad  asistieron  Ramón López Ynoa, director de la UASD JIMANÍ, Antonia Gómez, directora del departamento de Admisiones de la UASD BARAHONA, y Rafaela Peña.

Además por la parte tecnológica Yery Rivas, director del departamento de Soporte Técnico de la UASD RECINTO BARAHONA y Ulises López Rodríguez.

La parte protocolar estuvo presidida, además de López Ynoa, por  Mercedes Novas, gobernadora civil de Independencia.

Por parte del equipo de apoyo UASD JIMANÍ estuvieron presentes Miguel Vólquez, Nelson Medina, Laziris Vólquez, Neuris, y otros.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba