Entretenimiento

Karol G revela cómo nació el amor con Feid

Durante un período, la conexión entre Karol G y Feid fue un susurro en los pasillos del mundo del entretenimiento. Aunque comenzaron a colaborar desde 2021, no fue sino hasta junio de 2023 que decidieron dar un paso público, tomados de la mano en las calles de Miami. Para entonces, su relación había dejado de ser un secreto, y se manifestaba a través de canciones de amor y gestos significativos.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Karol G dejó entrever que una nueva colaboración musical está en camino: «Verano Rosa». Esta canción, según ella, explora la complejidad del desamor, considerándolo como una faceta única y enriquecedora de la vida.

La periodista Isabella Herrera, encargada de la entrevista, compartió sus impresiones: «Aunque ella no lo afirmó de manera explícita…»

El baile de Karol G y Feid que explotó las redes sociales

«Posteriormente, mientras se apresuraba a salir del hotel para su ensayo en el programa Today, Karol tomó accidentalmente el teléfono equivocado del sofá, creyendo que era el suyo. Sin embargo, se dio cuenta de que era el teléfono de Karol, y en el fondo de la pantalla se encontraba una foto de Feid».

A pesar de que Karol y Feid eran conocidos en su ciudad natal, Medellín, hubo un tiempo en el que su comunicación se había debilitado. En palabras de Karol: «Hubo un período en el que dejamos de hablarnos y apenas sabía algo sobre él».

Feid confesó cual fue el difícil reto que tuvo que pasar para enamorar a Karol  G

Sin embargo, la historia tomó un giro cuando Feid comenzó a expandirse más allá de su ciudad natal y ganar reconocimiento en toda América Latina. Fue entonces cuando Karol G le extendió una invitación para que abriera su gira «Bichota Tour 2021».

El camino de Karol G y Feid, que pasó de ser un rumor a una realidad palpable, continúa evolucionando, y los fans esperan con entusiasmo las nuevas colaboraciones y momentos que esta pareja artística tiene reservados en su trayectoria conjunta.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba